[Debian-ni] Caramanchel de Debian

Eduardo Rosales jimbodoors94 en gmail.com
Vie Abr 17 17:56:19 CEST 2009

Denis me preguntaba cuantas camisetas de debian hay y cuantos dvd en blanco,
para poner el caramanchel de debian, yo puedo hablar con karl para que este
en el caramanchel si no lo puedo hacer lo hago yo de eso no hay problema.
Necesito saber cuantos dvd hay para quemar debian lenny y como lo vamos
hacer, si solo quemamos el dvd 1 o hacemos los juegos de 5 dvds para
venderlos.

PD: en la carta que meti para el almuerzo pedi dos platos vegetariano para
ustedes, para que no se tengan que mover a buscar almuerzo en otro lado.

--
Ubuntu es una palabra africana que quiere decir: "Gente que no pudo instalar
Debian"