[Debian-ni] IP Monitor

Yo Win galo.carlos en gmail.com
Mar Abr 28 00:52:15 CEST 2009

Hola alguno de ustedes se conoce algún programita de monitoreo de red
sencillo parecido al Ping Monitor que es para Windows, que haga ping a un
grupo de Ip, a una ip espcifica  a un segmento de red, y cuando se caiga uno
que alerte ya sea sonoro, o con un mensajito en el programa.

Estube buscando y no se si habran sido los teminos de busqueda que utilize
pero solo me salen de como crear script para eso. Cualquier ayuda seria de
mucho aprecio, si nadie puedo mañana sigo buscando pero hoy en el ratito que
le dedique solo eso pude encontrar.

--
Carlos Galo
Hopewell`s Network Manager