[Debian-ni] Caramanchel de Debian

Mario José Mercado López tc_compu en yahoo.com
Mar Abr 21 02:15:19 CEST 2009

Que tal,

Mi nombre es Mario, y me he suscrito para poder aprender todo sobre Debian, soy originario de Managua, estoy tratando de emigrar completamente de win a Debian.

Desearia que me enviaran informacion sobre turoriales, manuales, reuniones, entre otras cosas.

Se los agradezco de ante mano.