[Debian-ni] Compra de Sun

Joel Davila 6336737 en gmail.com
Mie Abr 22 20:15:19 CEST 2009

Mucha gente anda bien desinformada en cuanto a esto. Incluso los detractores
del Software Libre andan bailando en un pie porque dicen ellos que nos
quedamos sin Openoffice.org

Saludos.

2009/4/22 Igor Guerrero <igfgt1 en gmail.com>

> El unico problemita es con Java, dado que MySQL y VirtualBox no son
> proyectos "donados" por SUN son bien independientes. Y OpenOffice es
> bastante independiente tambien tiene fundacion y todo, pero no pasa asi con
> Java.

> --
> Igor.
>
> http://www.igorgue.info

----
Joel Dávila (505)816-9911
https://fedoraproject.org/wiki/User:Joe74
http://teoten.wordpress.com/
"Is there something safer as /home/?
I don't think so...
Are you ok at C:\Documents and Settings\?"
-------