[Debian-ni] consulta dvd update debian lenny

Oswald Calderón oswald.best en gmail.com
Mar Jul 28 17:30:58 CEST 2009

Buenos dias a todos mis colegas debianitas, mas que una consulta, solo
necesito un poco mas de aclaracion, resulta que tengo rato de estar
trabajando con Debian, es mi distribucion favorita; veo que ya lanzaron la
revision de lenny a 5.0.2 y yo, ya habia bajado e instalado el 5.0.1.

por lo que resulta bastante agotador estar bajando de nuevo los dvd
correspondientes al 5.0.2 por lo que decidi bajar el dvd debian-update-5.0.2
y asi evitarme bajar otra vez los 5 dvd; entonces mi inquietud es la
siguiente:

sera que con agregar el dvd del update al repositorio, no tenga problemas
con la actualizacion de los paquetes que valla a instalar posteriormente?
de hecho ya lo agrege con el apt-cdrom add

O me recomiendan que mejor baje los DVD del 5.0.2?
--
ATTE.
Oswaldo Calderon R.