[Debian-ni] envio de distribucion de la ultima version de Debian

elmer gamez jelmergamez11 en yahoo.com
Mar Jul 21 06:43:43 CEST 2009

CLARO CON GUSTO TE PROPORCIONO LA INFO.....

HAY UN TRASPORTE LLAMADO BALDIBIA QUE SALE DE MANAGUA (EL MAYOREO) A ESO DE LAS 2: PM DE LA TARDE Y LLEGA A NUEVA GUINEA COMO A LAS 7, CON GUSTO LO ESTARE ESPERANDO PARA PROBARLO EN MI PC.....

DE ANTE MANO GRACIAS

ELMER

jelmergamez11 en yahoo.com

--- El lun 20-jul-09, Denis Cáceres <batusaikun en gmail.com> escribió:

De: Denis Cáceres <batusaikun en gmail.com>
Asunto: Re: [Debian-ni] envio de distribucion de la ultima version de Debian
A: "Comunidad Debianita de Nicaragua" <debian-ni en debian.org.ni>
Fecha: lunes, 20 julio, 2009, 9:04 pm

Elmer,

2009/7/19 elmer gamez <jelmergamez11 en yahoo.com>

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD DEBIANITA DE NICARGUA, VIVO EN NUEVA GUINEA Y ME ENCANTA USAR ESTE SISTEMA OPERATIVO Y ME ENCANTARIA QUE ME LO ENVIARAN
Con gusto te podemos enviar una copia del dvd 1 de Debian GNU/Linux 5.0.1,

pero necesitamos que nos averigües en que bus te lo podemos enviar el próximo sábado 25 o domingo 26 de julio. El costo de envío será cortesía de la comunidad.

Saludes,

jelmergamez11 en yahoo.com

¡Obtén la mejor experiencia en la web!

http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

Denis Cáceres
---
"A human being should be versatile. Specialization is for insects". Robert Heinlein
---
GNU/Linux user # 451297
GNU/Linux SO # 384833

Debian GNU/linux 5.0
Linux Kernel 2.6.26-1-686
---
http://labitacoradebatusai.wordpress.com/
Blog en que se apunta el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de lo que sea interesante para este navegante del ciberespacio!!!

http://trecientosesenta.blogspot.com
¿cual es el punto donde lo explicito se vuelve tácito? y que ocurre dentro de las personas para que eso suceda?... ¿realmente la tecnología ya no se puede separar de nuestras vidas? y ¿que pasa en nuestras mentes con todo ese bombardeo de información?