[Debian-ni] envio de distribucion de la ultima version de Debian

Ronald Antonio Mena Triguero unico_mena en yahoo.com
Mie Jul 22 16:28:30 CEST 2009

brother,...buena iniciativa de difundir el software libre.... ta perfecto...
asi si alguien mas quisiera se le puede enviar...

--- El mar 21-jul-09, Denis Cáceres <batusaikun en gmail.com> escribió:

De: Denis Cáceres <batusaikun en gmail.com>
Asunto: Re: [Debian-ni] envio de distribucion de la ultima version de Debian
A: "Comunidad Debianita de Nicaragua" <debian-ni en debian.org.ni>
Fecha: martes, 21 julio, 2009, 9:57 am

Elmer,

2009/7/20 elmer gamez <jelmergamez11 en yahoo.com>

CLARO CON GUSTO TE PROPORCIONO LA INFO.....

HAY UN TRASPORTE LLAMADO BALDIBIA QUE SALE DE MANAGUA (EL MAYOREO) A ESO DE LAS 2: PM DE LA TARDE Y LLEGA A NUEVA GUINEA COMO A LAS 7, CON GUSTO LO ESTARE ESPERANDO PARA PROBARLO EN MI PC.....

El sábado te enviamos el disco.

Saludes,

DE ANTE MANO GRACIAS

ELMER