[Debian-ni] consulta dvd update debian lenny

Josue Abarca jmaslibre en debian.org.gt
Mar Jul 28 17:39:52 CEST 2009

On Tue, Jul 28, 2009 at 09:30:58AM -0600, Oswald Calderón wrote:
> Buenos dias a todos mis colegas debianitas, mas que una consulta, solo
> necesito un poco mas de aclaracion, resulta que tengo rato de estar
> trabajando con Debian, es mi distribucion favorita; veo que ya lanzaron la
> revision de lenny a 5.0.2 y yo, ya habia bajado e instalado el 5.0.1.
>
> por lo que resulta bastante agotador estar bajando de nuevo los dvd
> correspondientes al 5.0.2 por lo que decidi bajar el dvd debian-update-5.0.2
> y asi evitarme bajar otra vez los 5 dvd; entonces mi inquietud es la
> siguiente:

> [...]
No, no.

Ahora supongo que luego de agregar el DVD del update, solo te hace
falta un:

# apt-get dist-upgrade

y listo :)

(deberían actualizarse los paquetes correspondientes, nada más)

--
Josué M. Abarca S.
Vos mereces Software Libre.