[Debian-ni] gnome-terminal no habre

michael castellon sousuke.eo en gmail.com
Vie Jul 31 18:51:13 CEST 2009

nuevamente muchas gracias, por la atension y ayuda brindada.
en cuanto a lo de gnome-terminal, ni modo tube que volver a instalar
el debian, aunque se que siempre hay una solucion en linux me urgia un
asunto de redes.
lo probare ahora en la noche en casa.

ahi les comento como me fue.