[Debian-ni] Descarga de Debian 5.02

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Vie Jul 31 21:36:06 CEST 2009

2009/7/28 Denis Cáceres <batusaikun en gmail.com>:

> Muchas gracias @Neville!
> Estaremos pendientes cuando tengas todos los discos para
> que nos pases los iso, los cuales nos encargaremos de reproducir.

Se me cayó la conexión durante la descarga del disco 4. Yo asumi que
había terminado y puse a descargar el disco 5. Luego cuando hice el
chequeo de verificación me dió error. Vi el tamaño del archivo y
entendí que se había caido la conexión. Retomé la descarga y ya el
disco 4 esta completo y comprobado. El disco 5 que habia quedado en
pausa ya esta en proceso y va como a un 90% Luego de eso será el disco
de updates. Yo supongo que el Lunes ya estará todo completo. Asi se
van poniendo de acuerdo cuando y donde les entrego esto.

Saludes

Neville