[Debian-ni] Fwd: Problema con el pidgin [SOLUCIONADO]

Eduardo Rosales jimbodoors94 en gmail.com
Vie Nov 19 15:38:29 CET 2010

Buen día a todos y todas, ya encontre la solcuion al problema, fue a causa
de el cambio de certificado de MS.

Gracias a todos por su ayuda, pongo dos forma de resolver el problema, la
que mando Israel[1] y la que encontre en PuntoGeek:

[1]http://rod.gs/cge
[2]http://rod.gs/bge

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Eduardo Rosales <jimbodoors94 en gmail.com>
Fecha: 18 de noviembre de 2010 10:57
Asunto: Problema con el pidgin
Para: Comunidad Debianita de Nicaragua <debian-ni en debian.org.ni>

Buenos días, hoy que llegue a la oficina y me conecte a pidgin me sale este
error:
Imposible validar el certificado
El certificado por omega.contacts.msn.com no pudo ser validado. La cadena de
certificados presentada es inválida.

Solo para la cuenta de MSN y antes que salga un troll hablando, si, todavía
uso esa cuenta y QUE????

--
Ubuntu es una palabra africana que quiere decir: "Gente que no pudo instalar
Debian"