[Debian-ni] Debian adopta el Centro de Software de Ubuntu

Eduardo Rosales jimbodoors94 en gmail.com
Mar Nov 23 17:28:13 CET 2010

Es una de las cosas nuevas que va a traer squeeze, en mi parecer es una de
las mejores decisión que haya optado debian por incluir este software, yo lo
tengo instalado desde hace rato y aunque no lo ocupe me parece bastante
atractivo, bonito y sobre todo útil para un usuario.

El 23 de noviembre de 2010 10:22, Gerald Lanzas
<gerald.lanzas en gmail.com>escribió:

> En la instalación por defecto de Debian Sid se incluye el paquete Software
> Center que es *el desarrollo de Canonical* conocido como Centro de
> software de Ubuntu.
> Mayor informacion:
> http://packages.debian.org/sid/software-center/
>

> saludes.

Ubuntu es una palabra africana que quiere decir: "Gente que no pudo instalar
Debian"