[Debian-ni] Debian adopta el Centro de Software de Ubuntu

Gerald Lanzas gerald.lanzas en gmail.com
Mar Nov 23 20:14:51 CET 2010

Tu ignorancia me abruma, tratas de ser troll, pero lo unico q denotas es tu
afan ignorante de hechar a perder el hilo de esta conversacion, te aclaro:

- Si asi lo hacen a vos no te interesa ya que utilizas un Pseudo Sistema
Operativo que el nombre me abruma. Asumo que te preocupa que siga el camino
de tu distro, tranquilo, desde aca trataremos que no sea asi.

Saludes y gracias por tu atencion.