[Debian-ni] Debian adopta el Centro de Software de Ubuntu

Walter Perez walternrg4u en gmail.com
Mar Nov 23 21:45:40 CET 2010

Hola!

Pero, entiendo que Ubuntu toma paqueteria del Debian testing/unstable
(al menos eso leía hace un tiempo).... que bien que se haga al revés no
creen?.

Saludos!

On 23/11/10 10:28, Eduardo Rosales wrote:
> Es una de las cosas nuevas que va a traer squeeze, en mi parecer es
> una de las mejores decisión que haya optado debian por incluir este
> software, yo lo tengo instalado desde hace rato y aunque no lo ocupe
> me parece bastante atractivo, bonito y sobre todo útil para un usuario.
>
> El 23 de noviembre de 2010 10:22, Gerald Lanzas
> <gerald.lanzas en gmail.com <mailto:gerald.lanzas en gmail.com>> escribió:
>
>     En la instalación por defecto de Debian Sid se incluye el paquete
>     Software Center que es *el desarrollo de Canonical* conocido como
>     Centro de software de Ubuntu.
> [...]

Walter Pérez Aráuz
Tel. 83764426
Usando GNU/Linux 2.6.30 Debian Testing sobre un perol i386