[Debian-ni] debian day

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Vie Abr 1 19:47:29 CEST 2011

Saludos

El día 30 de marzo de 2011 17:10, Jaime Alberto Narváez Quintanilla
<oxigenado86 en gmail.com> escribió:
> este es el horario para el lanzamiento de debian en el auditorio salomon de
> la selva para el miercoles 6 de abril.

Este cambio de fecha me afecta, pues tengo reunión progarma para esta
fecha. Favor pasar mi charla a la tarde o cancelarla.

> El lanzamiento de debian squeeze sera el miercoles 6 de abril tiene
> portitulo "Debian day", ya la fecha fue confirmada!, disculpen la demora
> El evento comenzara a las 8:30 AM.

Se puede saber a que se debe la demora y el cambio de fecha?

Como va la publicidad?

Hay algún afiche? donde está?

Han colocado algo en linuxtour.org?

Se volverá a cambiar de fecha a último momento?

Se va a realizar el DebianDay?

Necesitan ayuda?

Saludos

--