[Debian-ni] Fwd: Solicitud de documentación de cada comunidad

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Vie Abr 8 00:22:31 CEST 2011

Disculpen, señorxs,

Les solicito con urgencia documentación referida a la comunidad Debianita
(la misma que se regala en los eventos de la comunidad), en formato PDF u
ODT, en función de agregarla en un CD que se regalará en el FLISOL.

Saludos...

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Rodrigo Rodriguez <roirobo en ubuntu.org.ni>
Fecha: 6 de abril de 2011 00:20
Asunto: Solicitud de documentación de cada comunidad
Para: Comunidad de Software Libre de Nicaragua <comunidad en linuxtour.org>

Estimada Comunidad,

Necesito que me envíen una hoja informativa de cada comunidad de GNU/Linux
en Nicaragua, de manera urgente, para agregar en un CD que se entregara a la
gente el día del Flisol.

Al equipo del DebConf le comento que puede incluir también información sobre
el DebConf12, en el CD, así como en términos generales, solicito algún
voluntario que quiera hacer un documento, a manera de introducción, sobre el
software libre, qué es y sobre la comunidad de software libre en Nicaragua
con todos los enlaces habidos y por haber de software libre.

Gracias.

(disculpen cualquier error que me estoy durimiendo ya). Por favor reenvíen a
sus respectivas listas.

--
Rodrigo Isaac Rodríguez Borge*
Nòmada: el artista de la multitud