[Debian-ni] Camisetas para el FLISoL

Eduardo Rosales jimbodoors94 en gmail.com
Sab Abr 2 00:40:22 CEST 2011

+1 Rodrigo, hay que hacer un desino bonito, ya tengo uno, esto implica que
tiene que llevar el logo del flisol o de ong o empresa que dio el
patrocinio?

El 1 de abril de 2011 11:14, Jaime Alberto Narváez Quintanilla <
oxigenado86 en gmail.com> escribió:

> +1

Ubuntu es una palabra africana que quiere decir: "Gente que no pudo instalar
Debian"