[Debian-ni] Camisetas para el FLISoL

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Sab Abr 2 02:37:20 CEST 2011

El 1 de abril de 2011 16:40, Eduardo Rosales <jimbodoors94 en gmail.com>escribió:

> +1 Rodrigo, hay que hacer un desino bonito, ya tengo uno, esto implica que
> tiene que llevar el logo del flisol o de ong o empresa que dio el
> patrocinio?

mmmmm... Nooo.

La contribución que yo de para Debian-Ni es mía, no del presupuesto del
Flisol. Y yo recomendaría no poner ningún logo (ni del flisol), porque si
sobran se pueden vender en otros eventos... :D

Ahora, si compartis el diseño de la camiseta no estaría mal... :)

Igual yo haré un diseño, seguramente.

La onda es que si se van a mandar a hacer camisetas para el FLISOL, tienen
que mandarlas hacer como que antier... :P para que se las entreguen a
tiempo.

Así que ya estuvieran.

> El 1 de abril de 2011 11:14, Jaime Alberto Narváez Quintanilla <
> oxigenado86 en gmail.com> escribió:
>
> +1

> Ubuntu es una palabra africana que quiere decir: "Gente que no pudo
> instalar Debian"

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge*
Nòmada: el artista de la multitud
*
Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada