[Debian-ni] Camisetas para el FLISoL

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Mie Abr 6 07:57:52 CEST 2011

El 5 de abril de 2011 23:36, Leandro Gómez <leogg en ubuntu.com> escribió:

> Sí :)

Sí, ya me habían dicho, pero nadie me contactó ni nada, y hasta pregunté por
segunda vez sobre el diseño de las camisetas Debian, que me sería tuani que
Jimbo lo enseñara, y nada.

Incluso me ofrecí a hacer un diseño (aunque luego me arrepentí) pero Jimbo
dijo que ya tenía uno (suerte para mí :P), y nada.