[Debian-ni] Camisetas para el FLISoL

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Mie Abr 6 08:03:12 CEST 2011

Yo ofrecí mi apoyo para Debian, no para esos
dioses<http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/49/Invisible_Pink_Unicorn.svg>.
Pero si la comunidad Debia lo acepta, no tengo problema.

La cuestión es que yo no puedo hacer ninguna gestión, solo puedo pasar
dejando el dinero (son 20 dólares, lo anuncié antes, tampoco es mucho).

Saludos...

*