[Debian-ni] Camisetas para el FLISoL

Eduardo Rosales jimbodoors94 en gmail.com
Jue Abr 7 02:54:24 CEST 2011

Rodrigo, gracias por tu generosidad y no estamos de vacaciones, parece que
todos estamos ocupado(o sea, los 4 que siempre estamos), pero se te
agradece.

@Fitoria, no andes agarrando la gran vara, aunque si pones el resto de la
plata, tenes todo el derecho de hacerlo :)