[Debian-ni] Día Debian 2011

Eduardo Rosales jimbodoors94 en gmail.com
Vie Mayo 13 19:38:13 CEST 2011

La verdad es que a mi en lo personal me gustaría que fuera algo como Pizza
Bash, un evento relax sin tanta organización así como un evento tipo Flisol
o SFD, no se que opinad ustedes.

Locales, definitivamente la UNI queda vetada del todo para mi, pero si el
que se hecha a tuto el evento lo prefiere así, pues que siga adelante.

El 13 de mayo de 2011 00:47, Leandro Gómez <leogg en debian.org.ni> escribió:

> Buenas,
>
> Para ir moviendo un poco la organización del Día Debian de este año:
>
> http://wiki.debian.org/DebianDay2011/Nicaragua/Managua
>
> Ideas, sugerencias de actividades? Propuestas de locales?
>
> Saludos,

Ubuntu es una palabra africana que quiere decir: "Gente que no pudo instalar
Debian"