[Debian-ni] Último lote de café Debian :)

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mie Ene 16 22:38:40 CET 2013

Buenas compas,

Estoy haciendo una solicitud de Café Debian a nuestro proveedor, pero
me dice que él puede preparar 9 pedidos de Café por libra pero
solamente lo hará si vende los 9 y yo no quiero comprar 9 libras de
café, así que necesito unas 7 u 8 personas que se quieran unir a esta
tarea de comprar café

El costo del café sería de C$120.00 , si, así mismo, es un precio de
liquidación :) pues recordarán que este café tenía un costo de
U$7-U$8.

Si alguien está interesado que confirme su compromiso a comprar 1
libre o más de café debian para informarle a nuestro proveedor que
empaque el café y lo entregue.

Saludos

--
Norman Garcia Aguilar