[Debian-ni] Instalación nueva no instala programas

Gustavo Castro gacsnic75 en gmail.com
Mie Dic 10 04:06:54 CET 2014

Cuales son las característica de tu laptop (memoria, procesador, unidad
lectora,Disco Duro)?
Que version de debian quieres instalar?
Cambiaste la BIOS para que arrancara primero por la usb, en las del las
tecla F10 o F12 cambian la unidad de boot
Que live CD utilizaste para GParted, no tiene para comprobar las
memorias el live CD que utilizas con Gparted?

saludos