[Debian-ni] Instalación nueva no instala programas

Marcelo Gutierrez mmgc84 en gmail.com
Mie Dic 10 21:07:29 CET 2014

El 10 de diciembre de 2014, 10:29, Rodrigo Rodriguez <roirobo en ubuntu.org.ni>
escribió:

> Buenas. Con todo esto que me dicen, me pregunto: al arreglar los sectores
> dañados del disco duro, probablemente se me vuelva a fregar, ¿no?
>
> Si fuera que tengo un disco con sectores defectuosos yo lo cambiaria pero
ya, no arriesgaria tener info en un disco comprometido!

Has probado hacer la instalacion en modo texto?

--
Marcelo Gutierrez
Team POSOL http://podcast.softwarelibre.org.ni