[Debian-ni] Stand de Debian-ni en FLISoL 2015 Managua

Rodrigo Rodríguez roirobo en ubuntu.org.ni
Mar Abr 21 19:29:38 CEST 2015

La primera para camiseta y la tercera para calcomanía... :)

Si alguien es tan amable, ¿me podrían regalar la fuente del tercer arte?

Slds,

On 21/04/15 09:53, Norman Garcia Aguilar wrote:
> Whoops, enlace equivocado, perdón :(
>
> http://i.imgur.com/J5kWJXV.png
>
> SAhora Si, rápido que lass vamos a madnar a sacar antes de medio día :)
>
> Saludos
>

> El 21 de abril de 2015, 9:53, Norman Garcia Aguilar
> <norman.garcia en ubuntu.org.ni <mailto:norman.garcia en ubuntu.org.ni>>
> escribió:
>
>     http://i.imgur.com/VAVYazl.png
>

>     Cual diseño? voten rápido :) vamos a mandar a sacar uno de los
>     diseños para el FLISoL :)
>

>     El 20 de abril de 2015, 14:33, Jaime Alberto Narváez Quintanilla
> [...]

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__
Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.