[Debian-ni] Stand de Debian-ni en FLISoL 2015 Managua

Jaime Alberto Narváez Quintanilla oxigenado86 en gmail.com
Mar Abr 21 20:24:38 CEST 2015

La tercera y la segunda para camiseta lml +1

norman.garcia en ubuntu.org.ni> escribió:

> [...]
letras de debian.ni yo me apunto a comprar una o dos. Saludos!!!!!

comunidad Debianita, así que escribo para saber si hacemos algo, si, el
tiempo es corto pues ya el sábado es la cosa, pero si entre todas y todos
ponemos un poquito de nuestro esfuerzo podemos hacer algo bonito en la mesa
de Debian-ni.

para hacer camisetas o ¿si? ¿tenemos algún diseño para mandar a hacerlas
mañana? por el dinero se puedemn buscar maneras de colaborar.