[Debian-ni] Stand de Debian-ni en FLISoL 2015 Managua

Porfirio Andres Paiz Carrasco porfiriopaiz en gmail.com
Mar Abr 21 20:51:35 CEST 2015

El 21 de abril de 2015, 9:53 a. m., Norman Garcia Aguilar
<norman.garcia en ubuntu.org.ni> escribió:
> Whoops, enlace equivocado, perdón :(
>
> http://i.imgur.com/J5kWJXV.png
>
> SAhora Si, rápido que lass vamos a madnar a sacar antes de medio día :)

La #2 y las #3 están tuani para camisa

La #3 esta tuani para sticker, shut up! and take my money!

T_T yo quiero una de las old, la legacy one, la que usan los
peligrosos, los barbudos, los meros mazucos, la que es negra, la de
los eligidos, esta:

http://wiki.hands.com/chezfil/pics/linus.jpg

Asi que quiero una de la #2, una de las #3, una de la
legacy_the_only_one, y stickers de la #3.
Soy talla M.

Saludos.