[Debian-ni] Stand de Debian-ni en FLISoL 2015 Managua

Porfirio Andres Paiz Carrasco porfiriopaiz en gmail.com
Mar Abr 21 20:58:28 CEST 2015

El 21 de abril de 2015, 12:51 p. m., Porfirio Andres Paiz Carrasco
<porfiriopaiz en gmail.com> escribió:

> La #2 y las #3 están tuani para camisa
>
> La #3 esta tuani para sticker, shut up! and take my money!
>
> T_T yo quiero una de las old, la legacy one, la que usan los
> peligrosos, los barbudos, los meros mazucos, la que es negra, la de
> los eligidos, esta:
>
> http://wiki.hands.com/chezfil/pics/linus.jpg
>
> Asi que quiero una de la #2, una de las #3, una de la
> legacy_the_only_one, y stickers de la #3.
> Soy talla M.

Ahh, y seria de muerte lenta poder tener de estos stickers, Jaime tiene uno ¬¬

http://www.cadmiumpctech.co.uk/shop/debian-sticker