[Debian-ni] Stand de Debian-ni en FLISoL 2015 Managua

Jaime Alberto Narváez Quintanilla oxigenado86 en gmail.com
Jue Abr 23 20:05:50 CEST 2015

Yo puedo estar en la mesa todo el dia lml, hay dos exposiciones que quiero
ver. Ahi alguien que cuide la mesa mientras voy a ver las expos.

norman.garcia en ubuntu.org.ni> escribió:

> [...]
más adelante sacaremos los otros diseños, todo va a depender de la demanda
:)

se les ocurre que podemos hacer?

porfiriopaiz en gmail.com> escribió:

> [...]
Saludos!!!!!